más de 150 años

innovando y esforzándonos
en ser un referente internacional

en productos para la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

Laboratorios Serra Pamies

En sus más de 150 años de historia, Serra Pamies sigue siendo una compañía 100% nacional, que ha apostado por la innovación y se ha identificado por su carácter cercano y familiar.

Laboratorios Serra Pamies

Historia, valores, equipo

Infraestructuras

Instalaciones

Desde 1885 cuidando a las personas

La historia de Laboratorios Serra Pamies se inicia en el año 1885, cuando funda la compañía el notable farmacéutico y filántropo reusense Antonio Serra Pamies (Valls, 1859 – Reus, 1929).

En los inicios, la compañía centra sus actividades en la producción y fabricación de extractos de plantas medicinales. En la década de los años 20, consigue, entre otras notables licencias, el derecho a producir Aspirina®en España.

En 1973 la familia Jofré adquiere la propiedad y da un nuevo impulso a la empresa. El equipo, liderado por Josep M.ª Jofré Duch (Reus, 1932-2011) —alma matter de la compañía— afronta los enormes retos de la industria farmacéutica de finales del siglo XX.

En 1986 se inauguran nuevos laboratorios y oficinas centrales y en 2001, el grupo construye una nueva planta de producción GMP, pionera en aplicar nuevas tecnologías de calidad al proceso productivo.

Nuestro ámbito de actuación es el mundo.

En 1982 Serra Pamies empieza a producir Pilfood® y pronto se convierte en una referencia en el mercado español e internacional. Más tarde, adquiere la marca y los derechos del producto para distribuirlo por todo el mundo.

lsp-logopilfood

Hoy en día, Pilfood® sigue siendo un producto con un amplio reconocimiento internacional, y líder en España —uno de los mercados más competitivos de Europa en el sector del cuidado del cabello y de las uñas.

lsp-fundadors555x450-copia
Empresa
La esencia de la compañía:

El equipo humano

El Grupo Serra Pamies está formado por un equipo de cerca de 300 profesionales distribuidos entre todos los departamentos de la empresa.
Todos ellos poseen un alto nivel de formación y todos ellos, a través de nuestro Código Ético, son conscientes de los valores de la empresa y de su responsabilidad con nuestros clientes y con la sociedad.
lsplogo200

Orientados

al bienestar de las personas

y al servicio del cliente

Visión: Queremos ser una compañía líder en el sector de la salud y el colaborador elegido de nuestros clientes por aportar ventajas competitivas en todos nuestros productos y suministrar mejoras específicas a quienes nos prescriben

Misión: Mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Trabajar de forma profesional y en equipo, orientados a la mejora continua, al logro y la gestión eficaz de la comunicación. Estar siempre a la vanguardia para que nuestros clientes estén a la vanguardia. Proporcionar y garantizar el óptimo servicio al cliente en busca del beneficio empresarial y social.

lsp_serrapamies002-555

RECONOCIMIENTOS

Empresariales (CEPTA)

Sociales (Cambra de Reus)

Internacionales (LSP)

PREMIOS

Exportación (Cambra de Reus)

Mejor producto (Pilfood Comprimidos)

¿Desea más información?

¿Prefiere contactar via e-mail?

Envíenos un correo electrónico a la división que usted prefiera. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted para atenderle en todo lo que necesite.






Atención al cliente

Por favor, indíquenos en qué podemos ayudarle.

Not readable? Change text. captcha txt