amplia gama de productos

autocuidado
y salud

que hacen la vida mejor a las personas.

Autocuidado y salud

En Serra Pamies estamos especializados en la fabricación y distribución de productos para el autocuidado de la salud. Trabajamos cada día para innovar y ofrecer productos de alta calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
lsp-logopilfood
lsp-logokeravit
lsp-logolinatox

Dermatología

Abordamos las patologías y necesidades que se presentan de forma más frecuente en la farmacia: para la caída del cabello, el cuidado de las uñas, antifúngicos, pediculicidas y cosmética.

lsp-logomedialst

Ortopedia

Comercializamos productos de compresión y ortopédicos fabricados con tejidos de última generación y máximo confort para patologías venosas y tratamientos de recuperación traumatológica (aparato circulatorio, traumatología y podología).

lsp-logoenna

Salud de la mujer

Disponemos de una gama de productos naturales y saludables para cuidar la higiene íntima y solucionar los problemas de incontinencia.

lsp-logohumalik

Nutrición

Proporcionamos productos enfocados al concepto smartaging (cuidarse ahora, pensando en el futuro) con productos de nutricosmética y que ayudan al control de peso.

lsp-logoblanx
lsp-logoultradex

Cuidado oral

Apostamos por productos patentados e innovadores en las áreas como la halitosis y el blanqueador dental. También por medicamentos publicitarios para tratar el dolor bucodental, aftas y llagas causadas por ortodoncias.

lsplogo200
lsp-logoredseng

EFP’S y Complementos alimenticios

Desarrollamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de medicamentos que no requieren de receta médica y complementos alimenticios para tratamientos de invierno, del dolor, para el sistema digestivo, dermatológicos y tratamientos del sistema nervioso.

¿Quiere que le llamemos?

¿Prefiere contactar via e-mail?

Envíenos un correo electrónico a la división que usted prefiera. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted para atenderle en todo lo que necesite.






Atención al cliente

Por favor, indíquenos en qué podemos ayudarle.

Not readable? Change text. captcha txt