abarcamos todo el ciclo del producto

actividades del
laboratorio

Desde la idea al cliente final.

Soluciones integrales para un mercado global

En Laboratorios Serra Pamies cubrimos todo el ciclo del producto y le ofrecemos soluciones a medida a partir de sus necesidades. Desde el desarrollo y producción GMP, al lanzamiento y posterior distribución, logística y promoción. Todo ello, tanto en el mercado nacional como internacional.

Desarrollo de nuevos productos

Las inversiones en la investigación y desarrollo de productos innovadores ha crecido de forma exponencial en todas las empresas del Grupo Serra Pamies, gracias a nuestra presencia internacional.
lsp-enfermera640x500

Innovación y tecnología para estar a la vanguardia de la salud

Nuestro equipo analiza las necesidades del mercado y da respuesta con nuevos productos y con la innovación de los ya existentes. Para ello, establecemos acuerdos de colaboración con universidades españolas.

Fruto de este esfuerzo, Laboratorios Serra Pamies presenta una variada gama de nuevos productos cada año, unidos a las nuevas presentaciones de los productos de nuestro catálogo.

Producción GMP

Todos nuestros medicamentos y presentaciones se producen en nuestras plantas de producción y laboratorios bajo la certificación internacional GMP.
lsp-produccio640x500

La garantía de los productos Serra Pamies está mundialmente reconocida

La ampliación de nuestras instalaciones, con más de 6.000 m2 destinados a laboratorios y a líneas de producción, se han realizado bajo la certificación GMP (Good Manufacturing Practice).Invertir en calidad bajo normas GMP, permite que nuestras amplias y modernas instalaciones, cuenten con la capacidad y la eficacia requerida para competir diariamente con las exigentes normativas mundiales de seguridad.

Promoción y comercialización

Disponemos de un equipo propio que realiza la promoción y comercialización de nuestros productos en el sector médico, hospitalario y puntos de venta con visitas y presentaciones personalizadas.
lsp-webactiv008

Amplia presencia en todos los sectores del mercado

Sector médico

Sector hospitalario

Sector farmacéutico

Gran Distribución

Distribución y logística

En el departamento de logística organizamos la distribución de nuestros productos al mercado a través de todos los canales.
lsp-logistica640x500

Distribución selectiva e intensiva

La eficacia en la logística es una de las claves del Grupo Serra Pamies. Para ello disponemos de una modernas instalaciones donde centralizamos todos los envíos a farmacias, hospitales y a grandes cadenas de distribución, según sea el caso.

Tenemos acuerdos de logística y distribución con los mayoristas y con los grandes grupos de compra del mercado.

Mercados internacionales

Laboratorios Serra Pamies es una empresa en continua evolución. Con el lanzamiento de productos innovadores y de productos consolidados, nuestra presencia internacional se ha incrementado notablemente en los últimos años.

lsp-mapa640x500

Estamos en todos los continentes

Nos gusta pensar que somos un socio flexible y moderno, preparado para afrontar las necesidades y exigencias de cada mercado. La flexibilidad que ofrecemos a nuestros clientes en la formulación y las presentaciones es la clave para poner en marcha productos en los nuevos mercados.

Es por ello que analizamos el desarrollo de nuevos productos a nivel internacional y analizamos constantemente la incorporación de nuevas líneas de productos para distribuirlos en los mercados propios.

Acuerdos internacionales

También tenemos y ofrecemos acuerdos de licencias internacionales en productos y servicios.

Serra Pamies tiene como objetivo el beneficio mutuo y la cooperación a largo plazo de las operaciones con sus socios y, de manera individual, la evaluación de las necesidades de cada distribuidor y su propio mercado.

¿Desea más información?

¿Prefiere contactar via e-mail?

Envíenos un correo electrónico a la división que usted prefiera. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted para atenderle en todo lo que necesite.






Atención al cliente

Por favor, indíquenos en qué podemos ayudarle.

Not readable? Change text. captcha txt